Logo Cara Norte
"Líderes en prestación de servicios especializados
para estaciones de esquí"
Logo Iso

Inicio / Líneas de negocio

Líneas de negocio

CaraNorte Ingenieros es una empresa de ingeniería y servicios técnicos especializada en el ámbito de la montaña, centrando su área de actuación principal en las instalaciones de transporte por cable.

CaraNorte Ingenieros está compuesta por ingenieros y técnicos de gran experiencia en este sector, bien desde la óptica del diseño y construccion de instalaciones de este tipo como en la de la explotación y gestión de las mismas.

Sus servicios abarcan desde la ordenación y diseño de áreas esquiables, ejecución de proyectos y asesorías técnicas, verificación estructural y reformas de instalaciones existentes, hasta la programación y realización de montajes, puestas en marcha, mantenimientos y revisiones extraordinarias.

Todo este conjunto de servicios que se ofrecen, junto con el sentido de la independencia y profesionalidad con la que CaraNorte Ingenieros encara sus actuaciones, permite que ésta pueda colaborar tanto con las empresas tecnológicas de transporte por cable, con las estaciones de esquí y montaña y cualquier organismo público o privado ligado a este sector.

Líneas de negocio
Líneas de negocio
Líneas de negocio


2012 © Copyright CaraNorte Ingenieros - C/ Pineta 1 I Nave 9 - 50410 Cuarte de Huerva - Zaragoza