Logo Cara Norte
"Líderes en prestación de servicios especializados
para estaciones de esquí"
Logo Iso

Inicio / Líneas de negocio / Montaje de remontes mecánicos

Montaje de remontes mecánicos

CaraNorte Ingenieros posee una experiencia de más de 10 años en el montaje de instalaciones de transporte por cable. A lo largo de este tiempo, tanto el conocimiento técnico como los medios y herramientas empleados han ido incrementándose año tras año hasta conseguir ser en la actualidad la empresa española más especializada del sector.
  • Planificación y ejecución de proyectos de montaje de todo tipo de instalaciones de transporte por cable: telesquís, telesillas, telecabinas, teleféricos, funiculares, sistemas para transporte de material, etc.
  • Montajes "llave en mano" para minimizar los problemas de coordinación en obra: montaje mecánico, obra civil, tendido de cables portadores/tractores, reglajes, coordinación y dirección de obras, etc.
  • Ejecución de desmontaje de instalaciones para reubicaciones, modificaciones, traslados, etc.
  • Experiencia en la utilización de técnicas y medios adaptados a entornos de difícil acceso: camiones y grúas de gran tonelaje, traccionados y de orugas, helicópteros de carga, teleféricos temporales de materiales, maniobras específicas para transporte de materiales y montaje de grandes estructuras en terrenos abruptos, etc.
  • Especialistas en montaje de instalaciones Doppelmayr
Montaje de remontes
Montaje de remontes
Montaje de remontes
Montaje de remontes
Montaje de remontes
Montaje de remontes


2012 © Copyright CaraNorte Ingenieros - C/ Pineta 1 I Nave 9 - 50410 Cuarte de Huerva - Zaragoza